Celebración del aniversario de Mª Antonia Bandrés de las FI en Salamanca
27 abril, 2017
«Es increíble que en un país desarrollado como España haya tenido que vivir cinco meses en la calle»
28 abril, 2017

Nuestra misión en la Iglesia de Madrid como familia carismática

Respondiendo a esta invitación,

Queridas hermanas y laicos de Madrid:

En diciembre de 2015, Mª Inez nos invitaba a reflexionar juntos, Hijas de Jesús y laicos, sobre la misión compartida. En ella nos dice: “Una nueva propuesta en este modo eclesial de ser en misión son las llamadas ‘familias carismáticas o evangélicas’; de entre ellas está la nuestra, la ‘familia Madre Cándida’, que paulatinamente va creciendo y tomando forma aquí y allí.”

Para seguir avanzando en este camino conjunto, nos convocamos a este tercer encuentro de la CLA de Madrid con los laicos. En los dos anteriores tuvimos oportunidad de reflexionar sobre la comunicación de Dios y la nuestra. Ahora la propuesta es reflexionar y compartir sobre nuestra misión en la Iglesia de Madrid como familia carismáticaVale cualquier nivel de «parentesco» y no es necesario haber estado en las anteriores reuniones para asistir.  Los que os animéis a participar, nos encontraremos en:

Plan:   Encuentro con nosotros mismos

Con Dios en oración

Comentar la carta de Mª Inez

Mirar hacia adelante

Agradecer

Merendar (podemos traer algo para compartir)

el pasado 20 de abril nos reunimos en la casa de la comunidad en Orcasur profesores de los tres colegios de Madrid, Hijas de Jesús de la comunidad ampliada de Madrid y otras que estaban de visita por aquí.

Unos era la primera vez que participábamos de una reunión de ese tipo, otros llevan ya mucho camino andado durante años. Un total de 30 personas con distintas vocaciones, centros de trabajo, responsabilidades, pero con algo en común, la atracción por lo que la Madre Cándida ha significado en las obras en las que trabajamos y en nuestras vidas.

Profesores del colegio María Reina