La periodista ha fallecido este viernes en Madrid a los 82 años. Hace solo dos semanas fue diagnosticada de un cáncer de hígado que la mantenía postrada en la cama de un hospital desde hace varios días, según ha podido saber ABC
Hace solo unos meses, recogía el Premio Iris Toda una Vida en la edición de 2016 que concede la Academia de Televisión. Con más de 50 años de carrera a sus espaldas, y cumplidos los 82 años el pasado mes de agosto, confestaba que no le gustaba el periodismo de cotilleo y que, después de que este premio hubiese recaído en manos de amigos admirados y maestros, como Jesús Hermida, Miguel de la Quadra Salcedo o Chicho Ibáñez-Serrador, se sentía «enormemente feliz de ser tan querida en esta bendita profesión». Paloma Gómez Borrero fue la primera mujer corresponsal en El Vaticano, donde cubrió la información de cuatro Papas durante tres décadas en Italia y la Santa Sede.
Hace solo dos semanas fue diagnosticada de un cáncer de hígado que la mantenía postrada en la cama de un hospital desde hace varios días, según ha podido saber ABC. Gómez Borrero falleció este viernes en Madrid a las 20.00 horas, confirmaron fuentes familiares.
Las mismas fuentes añadieron que el cadáver de Gómez Borrero ha sido trasladado al tanatorio madrileño de Tres Cantos, en donde a partir del mediodía de hoy sábado se instalará la capilla ardiente.