Carmen Navarro: “Salir de uno mismo ayuda a ser más humano y a encontrar a Dios”
11 septiembre, 2018
Victor Bejarano: “En todo lo que hagas, da el 100%”
14 septiembre, 2018

¡Damos la bienvenida al nuevo curso!

Damos la bienvenida al nuevo curso como un tiempo personal y comunitario de un futuro por hacer, pero eso sí, lleno de posibilidades, de nuevos conocimientos, de nuevas experiencias que nos ayudarán a seguir creciendo, tengamos la edad que tengamos. Pero sobre todo, deseo un buen comienzo de curso a  las personas que viviremos este tiempo como un regalo de Dios para que lo sepamos transformar en gratitud y en servicio a los demás. Todos, comenzamos una nueva etapa, y todos tenemos la responsabilidad de intentar mejorar nuestras propuestas, sean las que sean: aprender o enseñar, dialogar o escuchar…

Un nuevo curso nos abre a nuevos proyectos, a nuevas ilusiones y a nuevas realidades que nos lanzan cada vez más al mundo y a las personas con las que vivimos y con las que caminamos. Y que en este curso tendremos como compañeros, como profesores, como amigos. Todos se convierten hoy para cada uno de nosotros en sacramento, en mediación de Dios, en cercanía de su presencia.

¡Que sepamos contagiar alegría! ¡Que consigamos mantener alto nuestro listón de esperanza, de positivismo, de empuje en las actividades que nos propongan o propongamos! ¡Que seamos capaces de construir Reino estemos dónde estemos, hagamos lo que hagamos! ¡Buen curso para todos!

Enriqueta Seva, FI