Un año más la celebración del MIL ALBRICIAS en la capilla del “Sagrado Corazón” de Segovia nos convoca a antiguas alumnas de diferentes edades, padres de familia, antiguas profesoras, Hijas de Jesús, amigos, para seguir haciendo camino en la familia de Madre Cándida en Segovia. La semilla que cayó en tierra fértil, en este colegio, da sus frutos.
Celebró la Eucaristía Adrián, claretiano, antiguo alumno del colegio y recién ordenado sacerdote. Recuerda sus años vividos en el colegio y nos invita a vivir desde la verdad y la sencillez de nuestro ser de niños que todos llevamos dentro y a mirar a María en su sí generoso a los planes de Dios para hacer posible el misterio de Dios con nosotros.
Marta, madre de familia de antiguos alumnos, en la monición de entrada, nos acerca a la Madre Cándida y las primeras compañeras en su fortaleza y coraje en los primeros momentos vividos aquel 8 de diciembre de 1871, inicio de este camino de evangelio en la Iglesia que ha producido sus frutos en estos 146 años de existencia de la Congregación de Hijas de Jesús.
Un año más damos gracias a Dios por esta celebración que nos ayuda a seguir estrechando lazos.
Comunidad de Segovia, 8 diciembre. 2017
DIA DE LA INMACULADA