Este fin de semana, un grupo de educadores de nuestros colegios de las Hijas de Jesús, hemos vivido la experiencia de iniciación de Ejercicios Espirituales (EE) . En ocasión hemos acompañado en esta experiencia Rosa Orts fi y Pakea Murua fi. Nos hemos reunido en Ávila, en la Casa de Ejercicios Espirituales y Oración STJ – Sagrado Corazón.
Esta propuesta es fruto del trabajo conjunto del equipo de Obras Educativas y el equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de la Provincia. Se ofrece a aquellos profesores que han finalizado la formación de profesores nuevos durante tres años.
Este fin de semana lo he vivido como un gran regalo. Especialmente me ha sobrecogido el compartir profundo y el modo de estar de los participantes. Me ha impresionado el silencio y el gran respeto. Me llena de esperanza y me confirma que, cuando dejamos los miedos y nos conectamos por dentro para conectar con Dios, Él hace maravillas.
Gracias Dani, Yolanda, María, Cristina, Bruno, Adriana, Rocío, Belén, Ana, Juan por lanzaros a hacer esta experiencia. Gracias al Equipo de Obras Educativas por facilitar la experiencia y organizarla, gracias a las hermanas Teresianas que con tanto cariño nos ha acogido en su casa y gracias a mi compañera Rosa, por trabajar juntas tan a gusto buscando lo mejor para los participantes de esta experiencia.
Creo que la mayoría volvemos a casa con deseos renovados. ¡Nos vemos en Galilea!