Mil Albricias en el colegio Santa María FI de Granada
11 diciembre, 2016
Mil Albricias en Salamanca
11 diciembre, 2016

Fiesta de la Inmaculada en Medina del Campo

El miércoles 7 de diciembre, el Colegio San José de Medina del Campo, nos adelantamos a la celebración de la Inmaculada, y juntos, conmemoramos y celebramos dos fiestas de gran importancia para todas las personas que formamos parte de las Hijas de Jesús. La Fiestas de la Inmaculada y el 145 aniversario de la Fundación de la Congregación, gracias a nuestra Madre Cándida de Jesús.
Nuestro colegio, se ha vestido de fiesta, y hemos celebrado una eucaristía en la Iglesia de Santiago, dónde padres, alumnos, profesores y todas las personas que han querido acompañarnos, nos hemos reunido y homenajeado a éstas dos grandes mujeres.
Apoyándonos en la frase de la Madre Cándida, “ME GUSTA QUE ESTÉIS ALEGRES”, hemos dedicado éstas palabras en torno al altar, con un hermoso cartel de la Inmaculadas realizado por los alumnos, y homenajeando a nuestra Fundadora, que vivió la alegría de su vida, que a pesar de las muchas dificultades de sus vida, siempre encontró en Jesús la esperanza y la fuerza para superarlas.
Tras esto, y reunidos en el patio del Colegio, hemos cantado el MIL ALBRICIAS, ante la atenta mirada de los allí presentes, incluidos ex alumnos, y familiares.
Un taller de decoración Navideña, nuestro ya tradicional concurso de bizcochos, y torneo deportivo, han completado ésta mañana de fiesta, dónde hemos sentido y nos ha llenado de alegría, que éstas dos mujeres, María y la Madre Cándida, dieran un SI a los sueños de Dios.

img_2692
img_2695
img_2715
img_2772
img_2710
img_2747
img_2749
img_2683