Alborada 6-7-18: Acoger – por Silvia Rozas FI
6 julio, 2018
Alborada 7-7-18: Un hombre de Dios – por Silvia Rozas FI
7 julio, 2018

“La travesía” y “Alcortopía”, a pleno rendimiento

Esos son los títulos de los campamentos organizados por la Comisión Alcor, del Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional, a nivel Provincial en A Fontiña (Portonovo – Pontevedra) y Navafría (Segovia) respectivamente. Ambos arrancaron el pasado miércoles día 4.

En “La travesía” están participando los chicos mayores de Alcor, los alumnos de Secundaria (1º-2º-3º ESO) junto a un nutrido grupo de premonitores y monitores que llevan días preparando la experiencia en A Fontiña. Con el paso de los días va subiendo el nivel de adrenalina… Tras las primeras tomas de contacto de ayer, hoy se han embarcado en nuevas experiencias para muchos… El trabajo en Equipo y la ayuda de unos a otros será muy importante para superar las dificultades, y hará que al final del día todo se hayan convertido en experimentados marineros.

En Navafría los que están son los mayores de Primaria. El jueves fueron llegando desde los distintos rincones de la Provincia, y desde ayer mismo están viviendo “Alcortopía: donde tus sueños se hacen realidad”

Otras experiencias “en proceso”

Y junto a los campamentos de verano de Alcor a nivel provincial, en estos días continúan teniendo lugar dos de los Campos de trabajo organizados por el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional: en Caivano (para jóvenes universitarios) y en Almería (para chicos de bachillerato de nuestras obras educativas.