PERLA ESCONDIDA EN LA CARTA Nº 409
16 julio, 2018
Inlayapas, diez años de trabajo por la integración de mujeres inmigrantes en Granada
20 julio, 2018

Continúa el #veranoFI: Construyendo Puentes y Bolivia en compañía

Tras la finalización en los días pasados de las primeras experiencias para verano para jóvenes, continúa el #veranoFI. Este fin de semana se inician otro par de experiencias, organizadas por desde el Equipo de Pastoral Juvenil Vocacional e insertas dentro de la oferta de actividades de la Red MAGIS.

  • En Almería, arrancó el sábado 14 la segunda quincena del Campo de trabajo, en esta ocasión ofertada a jóvenes entre 18 y 23 años. La experiencia lleva por nombre “Construyendo Puentes” y está coordinada por Naike Martín FI. Por las mañanas los jóvenes participantes ofrecerán apoyo escolar y realizarán actividades lúdico-educativas con los niños de los barrios de Los Almendros, Piedras Redondas y Araceli. Por lar tardes tendrán tiempo para la reflexión, para conocer la realidad de Almería y compartir en grupo el poso que va dejando lo vivido.

 

  • Esta misma madrugada han viajado hacia Bolivia un grupo de 7 jóvenes acompañados por Javier Jódar y MªCarmen Jiménez FI. Participarán en la experiencia “Bolivia en compañía – Encontrar Alegría”. Se trata de una “Experiencia SUR MAGIS”, en la que los jóvenes entrarán en contacto con la realidad boliviana en el Internado de las Hijas de Jesús en Buen Retiro y la Pastoral en Irpa Irpa. [+ info:  [+ info]