PERLA ESCONDIDA EN LA CARTA Nº 448
13 mayo, 2019
La primera o la última
17 mayo, 2019

Una vida con sentido(s): Te toca…

Y es que hay veces que la notas. Que la sientes. Que la tocas. Y quisieras retenerla. Pero sabes que no puedes. Y quizás por eso, el momento en que tus dedos rozan su estela, son especiales, únicos, tan mágicos.

Hay veces que te sientes en el País de las Maravillas, ese País en el que estás cuando te rodeas de quien te hace sonreír el corazón. Ese País en el que comprendes que sienta mejor ser tú misma quien hace sonreír el corazón de los otros.

Y es que hay veces que tocas la felicidad, cuando te rodeas de amigos, de familia, y agradeces la Vida, porque la compartes, porque la disfrutas, porque la cuidas, porque la vives a tope, porque la lloras, porque la peleas y la pedaleas, porque la cantas y la rapeas, porque la dibujas y la besas, porque la abrazas, la tocas, la acaricias y la rodeas.

Hay veces en que el corazón se vuelve loco, y no porque te puede el agobio y el tiempo se te escapa y siempre llegas tarde y tienes mil negocios y no llegas a nada y todo se emborrona y no entiendes nada y tienes mil consejos pero no sigues ninguno de ellos…

Y es que hay veces que basta con un sombrero y una tarta, amigos con pajarita y camisa blanca, canciones bonitas, buen rollo en la mirada, risas y sonrisas, palabras que nacen del corazón, y el alma habitando en la garganta.

Hay veces que la notas. Que la sientes. Que la tocas. Es la felicidad, que a ratos… te toca el alma.     

A mi querida Alicia en el País de las Maravillas

Beatriz Neff

@beatrizneff