La campaña de Manos Unidas ha llegado un año más al colegio Stella Maris. Del 6 al 14 de febrero se han llevado a cabo una serie de actividades con el objetivo de recaudar fondos destinados a diversos proyectos de dicha organización. “El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida” es el lema que ha estado presente en las aulas durante todos estos días.
Además de llevar a cabo la compra-venta de artículos de Manos Unidas, el alumnado de Primaria han aportado su granito de arena con la organización del tradicional cruasán solidario, mientras que en ESO y Bachillerato los alumnos han participado junto al profesorado del Centro en el “bocadillo solidario”, una iniciativa de ayuno voluntario que siempre tiene gran acogida. Previamente a este acto, el alumnado se reunió en la capilla del colegio para tener un momento de oración y reflexión.
Del mismo modo, con motivo de San Valentín, Bachillerato se encargó de la organización de la venta de rosas y claveles. Se trata de una actividad especialmente motivadora donde todo el colegio se implica con especial ilusión.
Otras iniciativas que se han desarrollado han sido los campeonatos de fútbol.