PERLA ESCONDIDA EN LA CARTA Nº 408
9 julio, 2018
Featured Video Play Icon
Grest All’Opera: Campo de trabajo en Caivano (Italia)
12 julio, 2018

#veranoFI: celebrando la fe

Las experiencias para jóvenes de este #veranoFI organizadas por el Equipo de Pastoral Juvenil y Alcor España son momentos privilegiados también para celebrar la fe, para dar gracias a Dios por todo lo compartido y experimentado.

 

Así lo han hecho los jóvenes universitarios en Caivano (Italia), en una Eucaristía en la que recibieron una pulsera con el mensaje de la Madre Cándida: “Me gusta que estéis alegres”, recordando así que son enviados a ser como Jesús en la vida cotidiano, intentando transmitir la alegría, sobre todo a los que más necesitan.

 

Con unas eucaristías al aire libre, en Fontiña y Navafría, los chicos participantes en los campamentos de Alcor a nivel provincial celebraron la amistad desde la fe, dándose cuenta una vez más que Jesús es su mejor amigo y que quién ha encontrado un amigo ha encontrado un tesoro. El propio párroco de Navafría se acercó hasta la casa para la celebración y en Fontiña fue Abel Pino cmf, claretiano destinado en la parroquia del Corazón de María de Vigo el que se desplazó hasta Portonovo para presidir la Eucaristía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, los chicos participantes en el campo de trabajo #CompartiendoVida se juntaron en la Parroquia del Buen Pastor (Los Almendros – Almería) con los jóvenes del campo de trabajo organizado en la ciudad por Jesuitas. Fue una acción de gracias cargada de oración, baile, cante, mucho arte y mucha Vida.