El colegio Stella Maris ha vivido con gran entusiasmo unos días muy especiales con motivo de la Semana de la Familia, evento marcado por la convivencia entre las familias y el centro escolar.
Las diversas actividades programadas para todas las etapas educativas no han dejado indiferente a nadie, como la tradicional chocolatada con churros en el patio de San José. Infantil ha recibido las visitas de familiares que han explicado a los más pequeños en qué consisten sus profesiones, convirtiéndolos por un día en podólogos, enfermeros, guardias civiles… Así mismo, el alumnado de Primaria disfrutó de dinámicos talleres dedicados a los cómics, las manualidades, la costura, la gimnasia rítmica y la magia; mientras que Secundaria y Bachillerato vivió con gran entusiasmo unas jornadas de zumba y diversos campeonatos organizados por el Club Deportivo Stella Maris.
Para finalizar la jornada de fiesta, las familias y el equipo docente se reunieron en la capilla del colegio para celebrar la tradicional eucaristía de la Familia, concluyendo la convivencia más tarde con un aperitivo en el patio del colegio.