Un año más, el alumnado del colegio Stella Maris hemos disfrutado de una gran jornada festiva con motivo de la celebración del 31 de mayo. Todas las etapas educativas hemos preparado con mucha ilusión diversas actividades en honor a Santa Cándida María de Jesús.
Mientras el alumnado de Infantil y Primaria, ataviados con sus trajes de flamencos, celebrábamos en el patio del colegio la romería de la Virgen María con canciones y bailes, el alumnado de Secundaria y Bachillerato, participaba de una emotiva eucaristía de fin de curso y disfrutaban de una exhibición de baile organizada desde el área de Educación Física.
La conmemoración del nacimiento de Madre Cándida es para todas las Hijas de Jesús un gran acontecimiento, por este motivo, los alumnos de Primaria hemos querido celebrar este año el cumpleaños de nuestra fundadora de forma más especial con una gran tarta y bizcochos realizados por las familias, que han hecho las delicias de los pequeños a la hora de merendar. ¡Felicidades Madre Cándida!