Nivel 5 en integración TIC en Salamanca
15 junio, 2017
Featured Video Play Icon
Gamonal – Haz reír a tu barrio
15 junio, 2017

El CD Padre Huelin (Almería) despide el curso deportivo con trofeos para todos sus alumnos

El cierre de temporada del Club Deportivo Padre Huelin se está convirtiendo en una cita obligada que cada vez reúne a un mayor número de personas. La Escuela Deportiva Municipal (EDM), que ha contado este año con más de 100 alumnos de baloncesto, fútbol sala y ajedrez, clausuró ayer su programación hasta el curso que viene. La entrega de trofeos de los diversos eventos que han desarrollado a lo largo del año tuvo lugar ayer por la tarde en el Salón de Actos del Colegio Virgen de la Paz, sede del club, con la participación del concejal de Deportes, Juanjo Segura.

“El año pasado destacábamos cómo esta Escuela Municipal había conseguido uno de sus principales objetivos, ser algo totalmente nuevo y diferente a todo lo que había en la capital hasta ahora. Ya podemos decir que esa labor está consolidada a pesar de la juventud de este club, gracias a las ganas y el esfuerzo de monitores, profesores, padres y alumnos. Almería necesitaba al Padre Huelin y la labor social que desarrolla en el Colegio Virgen de La Paz y en los barrios de Los Almendros y Piedras Redondas. Su trabajo fomenta lo mejor de los niños a través del deporte en todos los aspectos de su vida, haciendo hincapié en sus estudios y en valores para su educación y su futuro”, declaró ayer Juanjo Segura durante el acto de clausura de la temporada.

El edil estuvo acompañado por Cristóbal Hernández, presidente del Club Padre Huelin; David Díaz, director del Colegio Virgen de la Paz; José Cara, delegado provincial de la Federación de Baloncesto; Jose Francisco Torres Martinez, Secretario de la Asociación Almeriense para la Promoción del Fútbol Sala (AAFSA), y decenas de padres y alumnos.

Continúa leyendo en la web del Patronato Municipal de Deportes de Almería